Instituto Surgere

Nuestros servicios

El Instituto Surgere trabaja orientando a las personas que solicitan sus servicios mediante cursos-talleres, conferencias, consultorías y asesorías, buscando que cada actividad se convierta en un medio de resurgimiento para toda persona que toque a sus puertas.

Cursos – Talleres

Los cursos proporcionan al participante un conocimiento teórico del ser humano para su desarrollo personal o su renovación, tomando como fuentes las aportaciones tanto de la filosofía como de la psicología que son ciencias complementarias. A la vez proporcionan las herramientas básicas que le ayudan a transformar su vida mediante reglas prácticas fundamentadas en la teoría que ha aprendido.

Conferencias

Pretenden informar de una manera breve y sencilla, accesible a todo público, sobre algún área del desarrollo humano que por su importancia constituya un tema de interés para cualquier persona en vías de renovación.

Consultorías

Uno de los servicios con los que apoyamos a las personas con deseos de superación, es la consultoría individual a nivel terapéutico, proporcionada por especialistas en el ramo.

Asesorías

Las asesorías brindan una orientación general, tanto a nivel grupal como individual, proporcionando herramientas de apoyo para la realización óptima de la labor de padres, educadores o grupos humanos de cuya labor depende el desarrollo de otros.

© 2009 Instituto Surgere, Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por:

Alebrije Producciones